* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Consultas Jurídicas, Asesoramiento, Mediaciones, Juicios, consultas por teléfono, consultas a distancia Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 10 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ABOGADOS PENALISTAS MAR DEL PLATA - ASISTENCIA POSTERIOR

APELACIONES: INTERPOSICIÓN DE APELACIONES TANTO EN LOS JUZGADOS DE 1RA. INSTANCIA, COMO ASÍ TAMBIÉN EN INFORMES ORALES ANTE LAS CÁMARAS DE APELACIONES RESPECTIVAS.
REVISIÓN DE CAUSAS: REVISIÓN DE CAUSAS TERMINADAS, QUE PUEDEN LLEGAR A REVERTIR LA SITUACIÓN DEL CONDENADO, ANTE LA DETECCIÓN DE NULIDADES PROCESALES Y HECHOS NUEVOS QUE AMERITEN LA REAPERTURA.
TRASLADO DE DETENIDOS: SE GESTIONA ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES, TANTO DESDE COMISARÍAS, COMO ENTRE UNIDADES CARCELARIAS, DE CAPITAL, PROVINCIA O INTERIOR DEL PAÍS, EN INTERÉS DEL PROCESADO/CONDENADO, COMO ASÍ TAMBIÉN RECEPCIÓN Y PROCURACIÓN DE SOLICITUDES DE AUDIENCIA CON LOS MAGISTRADOS POR PARTE DEL INTERNO.
SALIDAS TRANSITORIAS: TRAMITACIÓN Y PROCURACIÓN DE SALIDAS TANSITORIAS DURANTE EL PERÍODO DE CONDENA, EN LOS JUZGADOS DE EJECUCIÓN PENAL, DE ACUERDO A SITUACIÓN PARTICULAR DEL CONDENADO.
LIBERTAD CONDICIONAL: TRAMITACIÓN Y PROCURACIÓN DE LIBERTAD CONDICIONAL, A QUIENES SE ENCUENTRAN CON LOS REQUISITOS TEMPORALES LEGALES NECESARIOS PARA TAL BENEFICIO, LOGRANDO ASI, UNA ANTICIPACIÓN DE LA LIBERTAD AMBULATORIA.
REFUNDICIÓN DE PRONTUARIOS:TRAMITACIÓN EN REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA DE ANTECEDENTES PENALES, INDEBIDOS, DESACTUALIZADOS O PERIMIDOS, POR SENTENCIAS CONDENATORIAS U OTROS ANTECEDENTES QUE PERJUDIQUEN EL BUEN NOMBRE Y HONOR DEL REQUIRENTE.

Entradas populares de este blog

Honorarios

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata. Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir Se aceptan todos los medios de pago.  Facilidades de pago en cuotas Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Detalle de gastos transparentes Acuerdos de Honorarios claros Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios…

Estudio Juridico Panizo abogados en Mar del Plata

Abogados en Mar del Plata Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo
Asesoramiento Legal Personalizado a Particulares, Profesionales, Comercios y Empresas, con ATENCIÓN EN LAS ÁREAS: Civil Comercial Laboral Penal Familia Administrativo Tributario e Informático.
El basamento sobre el que se fundó el Estudio Jurídico Panizo, en el año 2002, en la ciudad de Mar del Plata, se asienta en la Responsabilidad, el Respeto, la Capacitación y la Calidad en la Atención Jurídica.
Al depositar su confianza en nosotros, podrá comprobar que responderemos con Rapidez, Dedicación y Compromiso. Nuestro Estudio Jurídico tiene un perfil proactivo que busca la Excelencia en el desempeño de una profesión tan noble como la Abogacía.
Lo invitamos a conocer más sobre nuestros Servicios Legales.
Contáctese y se le brindará el Asesoramiento Legal que necesitando.
Todos los servicios son arancelados

15 años de experiencia a su servicio
ESTUDIO JURIDICO PANIZO Bolívar 3053 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Lunes…

LABORAL

DERECHO LABORAL


Abogados de Familia en Mar del Plata - Divorcios

REQUISITOS PARA INICIAR UN DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA O UNILATERAL:
• Certificado de matrimonio, Acta o Libreta, original.
• Actas de nacimiento originales de los hijos menores de 18 años.
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS
Aceptamos tarjetas de débito y crédito.
Recibimos tu consulta al Te: (0223) 491-5159 o por mensaje privado. 
Estudio Jurídico Panizo
Bolívar 3053 7° D
Mar del Plata
Lunes a Viernes 10 a 17 hs.

Abogados en Mar del Plata - servicio pro bono para inicio de causas

Abogados en Mar del Plata - servicio pro bono para inicio de causas