* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Consultas Jurídicas, Asesoramiento, Mediaciones, Juicios, consultas por teléfono, consultas a distancia Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 10 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Procesado por abuso sexual

Un empresario fueguino fue procesado días atrás por abuso sexual de menores de edad a las que invitaba a su chacra en las afueras de la ciudad de Ushuaia o les regalaba caramelos para que concurrieran a su oficina comercial, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Héctor Darío "el gringo" Weiss (47), dueño de la concesionaria de autos "Grenoble" y de la "Distribuidora Quilmes", quien fue procesado por los delitos de "abuso sexual reiterado y estupro", en una causa a cargo de la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo.

Según el procesamiento, Weiss utilizaba la relación de amistad que mantenía con familiares de sus víctimas, para vincularse con las menores de edad y abusar de ellas.

Weiss comenzó un "intercambio de mensajes de texto" y una "tarea de seducción" de una chica de 14 años en marzo de este año, que incluyó "tocarla varias veces en sus partes íntimas cuando se veían en la chacra", afirma el pronunciamiento judicial al que accedió Télam.

La jueza describió que "aunque parezca irreal en los tiempos que corren", el hombre también "usaba la excusa de invitarla con caramelos para que concurriera a su oficina comercial", y "la manipuló aprovechándose de su inmadurez sexual".

El empresario "delineó su accionar con la finalidad última de mantener relaciones con una niña 33 años menor que él, cuya inexperiencia sexual quedó acreditada", aseveró Barrionuevo.

La chica finalmente pudo dar cuenta de lo que estaba ocurriendo y su madre realizó la denuncia penal.

A su vez, la investigación sumó evidencias para procesar al empresario por los "reiterados tocamientos" de una nena "cuando tenía 8 años", y "hasta que cumplió 11 o 12 años", en otro hecho que salió a la luz cuando la chica, ya con 13 años, logró contar lo que le había ocurrido a una profesora del colegio que tomó intervención en el caso y posibilitó que los padres radicaran la denuncia.

En el procesamiento se considera al empresario "autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterado --en un número indeterminado de veces-- en concurso ideal con estupro, y abuso sexual simple reiterado en un número indeterminado de veces, en concurso real".

Además, Barrionuevo le trabó embargo a Weiss hasta cubrir la suma total de 100 mil pesos y dispuso que continúe con pautas de conducta como la "prohibición de acercamiento y contacto de cualquier modo --personal o por interpósita persona-- con las menores y su grupo familiar, la presentación en sede policial y la prohibición de salida de la provincia sin autorización judicial".

Entradas populares de este blog

Honorarios

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata. Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir Se aceptan todos los medios de pago.  Facilidades de pago en cuotas Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Detalle de gastos transparentes Acuerdos de Honorarios claros Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios…

Estudio Juridico Panizo abogados en Mar del Plata

Abogados en Mar del Plata Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo
Asesoramiento Legal Personalizado a Particulares, Profesionales, Comercios y Empresas, con ATENCIÓN EN LAS ÁREAS: Civil Comercial Laboral Penal Familia Administrativo Tributario e Informático.
El basamento sobre el que se fundó el Estudio Jurídico Panizo, en el año 2002, en la ciudad de Mar del Plata, se asienta en la Responsabilidad, el Respeto, la Capacitación y la Calidad en la Atención Jurídica.
Al depositar su confianza en nosotros, podrá comprobar que responderemos con Rapidez, Dedicación y Compromiso. Nuestro Estudio Jurídico tiene un perfil proactivo que busca la Excelencia en el desempeño de una profesión tan noble como la Abogacía.
Lo invitamos a conocer más sobre nuestros Servicios Legales.
Contáctese y se le brindará el Asesoramiento Legal que necesitando.
Todos los servicios son arancelados

15 años de experiencia a su servicio
ESTUDIO JURIDICO PANIZO Bolívar 3053 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Lunes…

Inicio de causas de forma inmediata

Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.

Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes 14 a 17 Hs. 

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail, o personalmente.
El servicio es arancelado en todos los casos.

Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Inicio de causas de forma inmediata (Inicia primero, abona después) 
Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir
Se aceptan todos los medios de pago. 
Facilidades de pago en cuotas
Abona Honorarios al finalizar su caso
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Detalle de gastos transparentes
Acuerdos de Honorarios claros
Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gesto…

LABORAL

DERECHO LABORAL


FAMILIA

DERECHO DE FAMILIA