* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Consultas Jurídicas, Asesoramiento, Mediaciones, Juicios, consultas por teléfono, consultas a distancia Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 10 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Procesaron con prisión preventiva a un hombre por el secuestro extorsivo de su pareja

En base al requerimiento del titular de la Fiscalía Federal de Hurlingham, Santiago Marquevich, el responsable del Juzgado Federal N°2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, procesó con prisión preventiva a César Luis Sosa, como autor del secuestro extorsivo agravado de una pareja, ocurrido el pasado 25 de mayo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Aquél día, alrededor de las 18.30 hs. una pareja circulaba a bordo de su vehículo Audi A5 cuando, en la intersección de las calles Paysandú y Oribe, fue interceptada por un Chevrolet Agile, del que descendieron dos personas armadas, una de las cuales obligó a la mujer a subir al asiento trasero del rodado, mientras que el otro subió al Audi.

Tras circular 500 metros, los secuestradores frenaron la marcha y obligaron al hombre a subir también al asiento trasero del Agile, donde se encontraba su pareja embarazada. Allí les sustrajeron sus alianzas, un anillo, un dije y sus teléfonos móviles. Desde el celular del hombre, los captores se comunicaron con su hermano, a quien le exigieron el pago de $150.000, que debía entregar en la entrada principal del Plaza Oeste Shopping.

Una vez que el hermano del hombre cautivo llegó al lugar, los secuestradores le indicaron telefónicamente que circulara por la Avenida Vergara y que luego recorra unos metros por la Avenida Juan Manuel de Rosas, y detuviera su marcha en la entrada de una fábrica de galletas, ubicada en las calles Ventura Bustos y Farías Alem.

Una vez en el lugar, pasadas las 20 hs., se acercó el Chevrolet Agile –con los secuestradores y las víctimas en su interior- y el hermano del hombre cautivo pagó el rescate al delincuente que ocupaba el asiento delantero del acompañante. Finalmente, la pareja fue liberada, minutos después, en la localidad bonaerense de Castelar.

El imputado fue reconocido por la pareja, en sendas ruedas de reconocimiento.
Días después, en ocasión de ver las imágenes de otro secuestro extorsivo ocurrido cuatro días antes en Castelar, el hermano de las víctimas reconoció a la persona a la que le entregó el dinero. Asimismo, su hermano y su cuñada, también los reconocieron. De este modo, la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, que intervino en ambos sucesos, estableció que ambos secuestros habían sido perpetrados por la misma banda, integrada por Sosa y otras tres personas, que están prófugas.

A raíz de una serie de tareas investigativas y allanamientos requeridos por la fiscalía, se pudo apresar el pasado 5 de junio a César Luis Sosa. El imputado fue reconocido por la pareja, en sendas ruedas de reconocimiento, como la persona que los obligó a bajar del Audi y golpeó al hombre una vez dentro del Chevrolet Agile.

En base a las pruebas colectadas durante la pesquisa, el pasado 9 de junio el fiscal Santiago Marquevich requirió el procesamiento con prisión preventiva de Sosa. En virtud de ello, el juez federal de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía y procesó a Sosa con prisión preventiva en orden a los delitos de secuestro extorsivo agravado por haberse logrado el cobro del rescate, por haberse perpetrado contra una mujer embarazada, por la participación de tres o más personas en su ejecución y por el uso de armas de fuego, en concurso real con el delito de robo agravado por el uso de armas de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse de ningún modo por acreditada.

Entradas populares de este blog

Honorarios

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata. Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir Se aceptan todos los medios de pago.  Facilidades de pago en cuotas Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Detalle de gastos transparentes Acuerdos de Honorarios claros Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios…

Estudio Juridico Panizo abogados en Mar del Plata

Abogados en Mar del Plata Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo
Asesoramiento Legal Personalizado a Particulares, Profesionales, Comercios y Empresas, con ATENCIÓN EN LAS ÁREAS: Civil Comercial Laboral Penal Familia Administrativo Tributario e Informático.
El basamento sobre el que se fundó el Estudio Jurídico Panizo, en el año 2002, en la ciudad de Mar del Plata, se asienta en la Responsabilidad, el Respeto, la Capacitación y la Calidad en la Atención Jurídica.
Al depositar su confianza en nosotros, podrá comprobar que responderemos con Rapidez, Dedicación y Compromiso. Nuestro Estudio Jurídico tiene un perfil proactivo que busca la Excelencia en el desempeño de una profesión tan noble como la Abogacía.
Lo invitamos a conocer más sobre nuestros Servicios Legales.
Contáctese y se le brindará el Asesoramiento Legal que necesitando.
Todos los servicios son arancelados

15 años de experiencia a su servicio
ESTUDIO JURIDICO PANIZO Bolívar 3053 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Lunes…

Inicio de causas de forma inmediata

Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.

Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes 14 a 17 Hs. 

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail, o personalmente.
El servicio es arancelado en todos los casos.

Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Inicio de causas de forma inmediata (Inicia primero, abona después) 
Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir
Se aceptan todos los medios de pago. 
Facilidades de pago en cuotas
Abona Honorarios al finalizar su caso
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Detalle de gastos transparentes
Acuerdos de Honorarios claros
Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gesto…

LABORAL

DERECHO LABORAL


Abogados en Mar del Plata - servicio pro bono para inicio de causas

Abogados en Mar del Plata - servicio pro bono para inicio de causas