* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Inmobiliario Penal Ir al contenido principal

Gestoria Judicial en Mar del Plata Mandamientos Ley 22172 Cédulas Casillero Procuración

GESTORIA JUDICIAL MAR DEL PLATA

Gestoria Judicial en Mar del Plata Mandamientos Ley 22172 Cédulas Casillero Procuración Gestoría Integral Gestoría del Automotor en Mar del Plata Oficios Mandamientos Exhortos Solicitud de Partidas Registro Civil Informes Registro de la Propiedad Gestorías del Automotor Mar del Plata Gestoria Judicial en Mar del Plata.





Los presupuestos son claros y detallados. Otorgamos facilidades de pago en cuotas, en efectivo, sin ningún tipo de interés, como también ofrecemos el acceso a los todos los Servicios de la Gestoría, haciendo uso de todos los medios de pago, a través de Tarjetas de Crédito, centros de pago de todo el país, depósito o transferencia bancaria.

De esta forma el cliente puede solicitar sus Trámites de Gestoría Judicial, del Automotor o Integral, con total seguridad, confianza y comodidad, ya sea que se encuentre en su casa o trabajo,  y sin tener que renunciar a la prestación de un servicio especializado y de calidad.

No lo piense más, póngase en contacto con nosotros y SOLICITE SUS TRÁMITES ON-LINE

Atención Integral a particulares y Empresas.

Costos vigentes AÑO 2017. Diligencias Judiciales en Mar del Plata (Todos los valores incluyen el gasto de envío por carta certificada del correo argentino hasta 150 grs.). En devoluciones con excedentes, se abonará la diferencia aparte.

Realizamos importantes descuentos por cantidad (de 2 diligencias en adelante)

DILIGENCIAMIENTO DE CÉDULA, MANDAMIENTO U OFICIO: $700.-


MANDAMIENTO CON ASISTENCIA LETRADA: $800.-


COSTO SEMESTRAL DEL SERVICIO DE CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO: $700.-


COSTO SEMESTRAL DEL SERVICIO DE CASILLERO MÁS PROCURACIÓN: $900 POR EXPEDIENTE.


POR CADA EXPEDIENTE QUE SE INCORPORE SE ABONA UN PLUS DE $250.-


Gestoria Judicial en Mar del Plata Mandamientos Ley 22172 Cédulas Casillero Procuración Gestoría Integral Gestoría del Automotor en Mar del Plata Oficios Mandamientos Exhortos Solicitud de Partidas Registro Civil Informes Registro de la Propiedad Gestorías del Automotor Mar del Plata Gestoria Judicial en Mar del Plata.





Diligencias Judiciales en Mar del Plata
Gestoría del Automotor en Mar del Plata
Cédulas ley 22172 en mar del plata
oficios judiciales en mar del plata

Entradas populares de este blog

Abogados en Mar del Plata - Estudio Panizo

 - Derecho Inmobiliario-locaciones



otros asuntos que tratamos: Usurpaciones, Desalojos, Casas Tomadas, Asesoramiento Jurídico asuntos relacionados con Inmuebles, Alquiler, Comodato.

locaciones Usurpaciones Desalojos
asesoramiento legal en Asuntos Inmobiliarios
locaciones de vivienda y Locaciones Comerciales, 
contratos, Redacción y Revisión
asesoramiento jurídico en Alquileres, 
control de garantías, Informes al Registro de la Propiedad
administración de Alquileres cobro de alquileres adeudados usurpaciones, Desalojos
convenios de Desocupación y su Homologación asesórese con un abogado
recobre su propiedad ocupada por intrusos.


Abogados en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376

Abogados en Mar del Plata - Jurisprudencia - Luego de 22 años de matrimonio, se reconoce a favor de una ex cónyuge que se dedicó al cuidado de los hijos y del hogar, una compensación económica a cargo del ex esposo por la suma de $191.376
Expte. Nº I. 03 13301/2 – “Incidente de Compensación Económica en autos caratulados: “L., J. A. c/ L., A. M. s/ divorcio” – JUZGADO DE FAMILIA DE PASO DE LOS LIBRES (Corrientes) – 06/07/2017 (Sentencia no firme)
Paso de los Libres, 6 de julio de 2017.
VISTOS: Estos autos caratulados “INCIDENTE DE COMPENSACION ECONOMICA EN AUTOS CARATULADOS “L., J. A. C/ L., A. M. S/ DIVORCIO” Expte. I03 13301/02.-
CONSIDERANDO: Que a fs. 10/12, se presenta la Sra. L., A. M. por su propio derecho, con patrocinio letrado, promoviendo Incidente de Compensación Económica, con fundamento en los arts. 441 y 442 del Código Civil y Comercial (CCC) en razón del desequilibrio económico que le produjo el divorcio decretado en los autos caratulados “L., J. A. C/ L., A. M. S/ DIV…

Abogados en Mar del Plata - Estudio Panizo - Abogado Defensor de confianza

ABOGADO DEFENSOR DE CONFIANZA DEL IMPUTADO: Protejo siempre los derechos del imputado y sus intereses desde el inicio de la investigación penal preparatoria hasta su finalización. Respeto la voluntad del imputado y le brindo un trato digno, dispongo la estrategia de defensa, y mantengo informado a mi asistido.
Resguardo la libertad de mi pupilo procesal para que no sea sometido a restricciones de su libertad ambulatoria en forma arbitraria o ilegal, solicitando la Eximición de Prisión, Excarcelación, Hábeas Corpus, atenuación o morigeración de la prisión preventiva, en el caso de condenados los derechos que emanan de la Ley de Ejecución Penal.
Interpongo los recursos que sean necesarios acorde a la voluntad e intereses de mi ahijado procesal y resguardo que los procedimientos se realicen en tiempos razonables Recurso de Apelación, de Reposición, de Casación, Extraordinarios ante la Corte y de Revisión.
En función del principio de inocencia al imputado no le corresponde acreditar que…

Fallo de la Justicia de Mar del Plata - Ordenan a obra social suministrar cannabis medicinal a menor con epilepsia

Abogados en Mar del Plata La Cámara Federal de Mar del Plata ordenó a la obra social del sindicato Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA) suministrar en forma inmediata "cannabis medicinal" a un afiliado menor de edad que padece epilepsia y presenta un retraso mental leve.



El fallo de la Cámara fue dictado ante la oposición de la obra social Construir Salud al fallo de primera instancia que le ordenaba entregar el medicamento.
Los padres del menor presentaron un recurso de amparo ante la Cámara Federal y los camaristas Jorge Ferro y Alejandro Osvaldo Tazza hicieron lugar al pedido, ratificando de hecho el fallo que había dictado el juzgado federal número 4.
En su resolución, los camaristas dispusieron "hacer lugar a la apelación interpuesta y, en consecuencia, disponer que la accionada proceda -en forma inmediata- a arbitrar los medios necesarios para que los amparistas tengan acceso al fármaco solicitado según la prescripción médica".
Los jueces advirtieron q…