* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Ir al contenido principal

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Derecho Comercial

Abogados Derecho Comercial en Mar del Plata
Problemas con Veraz. Deudas prescriptas. Eliminación de Información errónea de bases de datos. Hábeas Data. Cobranzas para Empresas. Gestión de Carteras de Morosos. Administración, gestión y Recupero por Mora. Derecho Bancario Financiero. Embargos. Concursos y Quiebras. Cobros Ejecutivos. Ejecuciones. Contratos Comerciales. Incumplimientos y Daños.

Conozca nuestro Blog especializado en Asuntos Jurídicos Comerciales

Entradas populares de este blog

Antes de Comprar su Propiedad asesórese. Informes de Dominio

Antes de firmar una seña, una reserva o un "boleto de compra venta" de un inmueble, concurra al Estudio Panizo, para asesorarse y saber de forma anticipada si el acto jurídico no le acarreará consecuencias que pueden perjudicar su patrimonio.
En una compraventa de un inmueble, intervienen varios profesionales:
ABOGADO: Asesora sobre la forma, legalidad, recaudos, y consecuencias del acto jurídico que va a efectuar. Representa el interés del cliente, y su asesoramiento es determinante para el buen final del negocio Jurídico. También puede realizar la operación pre-contractual, redactando el BOLETO DE COMPRAVENTA.
ESCRIBANO: En caso de efectuarse la venta por Escritura Pública, debe intervenir un escribano, cuya función es suscribirla y realizar la inscripción registral de la operación ante el Registro de la Propiedad Inmueble.
MARTILLERO: Intermedia entre la oferta y la demanda inmobiliaria, acercando a las partes. Son quienes realizan la operación pre-contractual, por medio …

Cobranzas y Ejecución de Deudas - Abogados en Mar del Plata

Gestionamos cobranzas, extrajudiciales o judiciales, con profesionalismo y seriedad. 
Con un perfil negociador y conciliador, y con la experiencia y conocimientos necesarios, llevamos adelante las cobranzas de nuestros clientes.
Contamos con una amplia experiencia en la gestión y recupero de deudas en mora, tanto en mora avanzada como temprana.
Cobranzas extrajudiciales Cobro de Facturas Cobro de sumas de dinero. Ejecución de alquileres Ejecución de convenios Ejecución de Expensas Ejecución de Honorarios de Profesionales Ejecución de Pagarés, Cheques, Factura de Crédito y Letras de Cambio. Ejecuciones prendarias e hipotecarias Juicios Ejecutivos Verificación de Créditos
HONORARIOS A RESULTADO (ABONA CUANDO UD. COBRA)

Atención a Consorcios - Ejecución de Expensas - Honorarios A Resultado

EJECUCIÓN DE EXPENSAS RECLAMO EXTRAJUDICIAL COBRO JUDICIAL HONORARIOS A RESULTADO

Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo

El Estudio Jurídico de la Dra. Fernanda Panizo, con una experiencia de más de 15 años, presenta los servicios jurídicos que brinda en la ciudad de Mar del Plata, y en toda la Provincia de Buenos Aires.  Recibe consultas telefónicas en el Te. (0223) 491-5159, y por whatsapp 156-157942.  Se informa que la atención personal es de lunes a viernes de 14 a 17 hs.  Para recibir atención jurídica en otros horarios, el cliente solicitará cita previa.
Abogados en Mar del Plata EJP Panizo Bolívar 3053 7° D (7600) Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 - Cel: 156-157942

E-mail:f.panizo@hotmail.com

Juicios y Resolución de Conflictos

Los conflictos son parte integrante de las relaciones. Generalmente, los clientes consultan cuando sus propias tentativas de resolución no dieron resultado. A partir de éste momento, me dedico a establecer una estrategia cuyo el último objetivo es alcanzar una solución satisfactoria del conflicto. Sin embargo, es tan importante prevenir un conflicto como resolverlo. Contando con muchos años de experiencia delante de los tribunales, puede asesorarlo debidamente, ayudándolo a prevenir y a solucionar eficazmente sus conflictos.
Cuento con la competencia y la experiencia necesarias para representarlo ante los tribunales. 
Me ocupo de encontrar la mejor solución, tratando en primer término, de resolver a través de la resolución de conflictos, los casos que los clientes me presentan.  De lo contrario, existen otras formas de resolver un litigio. Cuando la situación así lo exige, oriento a mis clientes hacia los modos extrajudiciales de resolución de litigios. Si hay que recurrir a los trib…