ESTUDIO JURÍDICO PANIZO
Solicite Turno
Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942
BOLÍVAR 3053, 3º PISO OFICINA "C", MAR DEL PLATA
ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | Civil, Comercial, Previsional, Laboral, Familia, Inmobiliario, Contencioso Administrativo y Penal | CONSULTAS Y PATROCINIO

Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP

Te: (0223) 491-5159

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogados Civil Previsional Comercial Familia Laboral Penal - Consultas Jurídicas, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico, Mediaciones, consultas a distancia, consulta sin cargo Abogados Penalistas en Mar del Plata - Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogados Civil Comercial Familia Laboral PenalAbogado Penalista, previsional, jubilaciones, pensiones, reajustes, Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Civil, Daños, Sucesion, Familia, Divorcio, Derecho Comercial, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Derecho Penal, Denuncias, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, ABOGADO, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho Societario, abogados en línea, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario, Inmobiliario, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados Penalistas en Mar del Plata

Tomamos a diario, todo tipo de asuntos de
Derecho Penal y Procesal Penal.
Atención inmediata, personalizada y con Reserva Absoluta


Entendemos, que la Abogacía, no es solo cumplir con el proceso ritualista de la defensa, sino fundamentalmente la Contención, Análisis de la Situación, y Acompañamiento del cliente en las distintas etapas procesales, de las cuales subrayamos las mas importantes a nuestro criterio:

• En estado de Libertad del Cliente
• Al momento de la Detención
• Durante la duración del Proceso
• Post Sentencia Judicial
• Asistencia y Asesoramiento Familiar

Como Así también evaluación del Caso en conjunto, ponderación de sus costos y honorarios y facilidad de pago teniendo en cuenta la situación Socio Ambiental de la persona.

Ejercemos en la ciudad de Mar del plata, tanto en la Justicia Provincial como en la Justicia Penal Federal, en Tribunales Federales, Criminales y Correccionales, y en la Justicia Contravencional.


ASISTENCIA INICIAL:

Enfocando, no solo a la Problemática del Injusto Penal, sino a las Necesidades del Cliente y su entorno familiar, las siguientes son algunas de las Acciones Ofrecidas.


ASISTENCIA en COMISARIAS:


Garantizar el ejercicio del derecho que tiene todo individuo de tomar contacto y/o requerir un abogado para asistirlo en la Comisaria, independientemente del estado de comunicado o incomunicado.

PROCURACIÓN DE EXPEDIENTES:


Servicio prestado ante Fiscalias, como juzgados, y/u otras dependencias judiciales donde se encuentren las actuaciones o causas seguidas en contra del requirente.



PROBATION (Suspensión de Juicio a Prueba) - JUICIOS ABREVIADOS


ASISTENCIA POSTERIOR A LA SENTENCIA JUDICIAL:


APELACIONES:

Interposición de apelaciones tanto en los juzgados de primera instancia como así ante las cámaras de apelaciones respectivas.


REVISIÓN DE CAUSAS:


Revisión de causas archivadas que tal vez puedan llega r a revertir la situación del condenado ante la posible detección de nulidades procesales y hechos nuevos que ameriten la reapertura.


TRASLADO DE DETENIDOS:


Servicio que se gestiona ante las autoridades judiciales tanto en comisarías como entre las unidades carcelarias en todo el territorio nacional en interés del procesado/condenado.


SALIDAS TRANSITORIAS:


Tramitación y Procuración de salidas transitorias durante el periodo de condena en los juzgados de ejecución penal.


LIBERTAD CONDICIONAL:


Tramitación y procuración de libertad condicional a quienes se encuentran con los requisitos temporales legales necesarios para dicho beneficio, logrando de esta manera una anticipación de la libertad ambulatoria.


REFUNDICIÓN DE PRONTUARIOS:


Tramitación en el Registro Nacional de Reincidencia de Antecedentes Penales Indebidos, erróneos, desactualizados o perimidos por sentencias condenatorias u otros antecedentes que perjudiquen el buen nombre y honor del requirente.

ASISTENCIA A INDAGATORIAS JUDICIALES:


Acompañamiento al imputado, asesorándolo y asistiéndolo ante la citación o comparecimiento a indagatoria ante fiscalías o juzgados penales requirentes.


EXCARCELACIÓN:


Interposición del escrito judicial a fin de recuperar la libertad mientras se encuentra detenido y en proceso judicial.


EXIMICIÓN DE PRISIÓN:


Interposición del escrito judicial en estado de libertad y ante el temor de poder ser detenido por la imputación de algún delito. Este instituto se interpone en forma previa judicialmente a los efectos de evitar la encarcelación.

DEFENSAS Y JUICIOS ORALES:


Producción de la prueba en el juicio, preparación de la defensa y alegatos de inicio y cierre en el debate o juicio oral.

HABEAS CORPUS:


Planteo y presentación de pedido de "Habeas Corpus" ante diferentes situaciones de peligro de la libertad ambulatoria y/o acoso policial.


JUICIO POR JURADOS:


Defensas ante los próximos e inminentes procesos de Juicios por Jurados en las jurisdicciones que vayan incorporando este formalidad.

Bolívar 3053
Mar del Plata
Lunes a Viernes 10 a 17 hs.
Te: 491-5159

Entradas populares de este blog

Acción de Filiación durante el embarazo - Estudio de Abogados Dra. Fernanda Panizo

Abogados en Mar del Plata
Derechos de la mujer embarazada. Reclamo de obligaciones alimentarias al padre biológico. Cómo accionar.



LLAME AHORA ESTAMOS PARA ASESORARLO Y ASISTIRLO Te. (0223) 491-5159 Cel. 156-157942

Abogados en Mar del Plata - Consulte sobre casos de defensa del consumidor, alimentos, separación judicial de bienes, cambio de nombre, rectificación de partida, accidentes de tránsito, sucesiones, si recibió una carta documento por desalojo u otros temas. Reciba un asesoramiento preventivo o sepa cómo actuar cuando ya lo demandaron. Consulte a un Abogado. Somos profesionales. Su Consulta Es Siempre Bienvenida, No Dude En CONTACTARNOS.
Divorcios, Alimentos, Tenencia, Visitas, Filiación, Curatelas. Accidentes de Transito. Estudio y Redacción de Contratos, Boletos de Compraventa y Cesión de Derechos Posesorios. Usucapión (posesión Veinteañal). Defensas Penales, Excarcelación, Eximición de Prisión y Suspensión del Juicio a Prueba. Hábeas Corpus. Redacción de Denuncias Penales y Asistencia a la Víctima. Responsabilidad Penal Juvenil. Patrocinio como Particular Damnificado. Mediación Prejudicial. Sucesiones. Derecho Inmobiliario. Empleo Público. Asesoramiento legal a Empresas, Comercios y Pr…

Juicio de Alimentos y Ejecución de Sentencia

I. Juicio ejecutivo 
En este proceso, podemos distinguir las siguientes etapas básicas:
Preliminar: la preparación de la via ejecutiva, el título es esencial en el juicio ejecutivo, que debe ser suficiente y bastarse por sí mismo, es decir, contener todos los elementos que se requieren para el ejercicio de la acción ejecutiva (por ej. el mutuo hipotecario celebrado en escritura pública, el certificado de deuda de expensas expedido por el administrador del consorcio, el certificado de deuda expedido por la autoridad de aplicación en las ejecuciones fiscales). Si no se cuenta con un título que traiga aparejada ejecución -un instrumento privado-, hay que cumplir con el procedimiento establecido en los arts. 525 y 526 del C.P.C.C.N., para que éste adquiera fuerza "ejecutiva", es decir, que sea hábil para el ejercicio de la acción ejecutiva. 2) Intimación de pago y citación de remate, que se canalizan mediante el diligenciamiento de un mandamiento, y embargo de un bien inmueble de …

Área Inmobiliaria

DEPTO. INMOBILIARIO
CHRISTIAN HERNÁN PAVELA – Martillero y Corredor Público
- Registro 3666 del Colegio De Martilleros y Corredores Públicos - Departamento Judicial Mar Del Plata.

• SUBASTAS JUDICIALES Y PRIVADAS

• VENTAS

• ALQUILERES (VIVIENDAS, COMERCIALES, TEMPORARIOS)

• TASACIONES JUDICIALES Y PRIVADAS