ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | ESTUDIO JURÍDICO PANIZO
Turnos: Cel. / Whatsapp (0223) 156-157942
BOLÍVAR 3053, 3º "C", MAR DEL PLATA
Civil Comercial Penal Familia Laboral Previsional Inmobiliario Contencioso Administrativo CONSULTAS Y PATROCINIO

Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO :: Cel./ Whatsapp 2236157942 :: Civil Comercial Familia Laboral Previsional Penal - Consultas Jurídicas, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico, Mediaciones, consultas a distancia Abogados en línea - ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO :: Civil Comercial Familia Laboral PenalAbogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, civil, comercial, Laboral, Familia, Administrativo, Previsional, Asesoramiento Legal, Civil, Daños, Sucesion, Familia, Divorcio, Derecho Comercial, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Derecho Penal, Denuncias, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogado, abogado especialista en accidentes, abogado especializado en daños, accidente de trabajo, accidente in itinere, art, daños y perjuicios, enfermedad profesional, indemnización, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho Societario, abogados en línea, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario, Inmobiliario, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados en línea

ABOGADOS ONLINE - ABOGADOS EN LÍNEA







Consultar con abogados en línea es una alternativa muy práctica en la actualidad. Muchas de las preguntas de índole legal que nos pueden surgir pueden ser respondidas directamente a través de la red, a través de páginas web de asesoría legal. Para que los abogados online 24 horas o profesionales del derecho, puedan ofrecer asesoramiento de calidad a través de la red, hay una serie de fundamentos sobre los que se tiene que basar su página. También hay algunas tareas que evidentemente no se pueden realizar en Internet, y que requieren de una atención presencial en el estudio jurídico. Es nuestra obligación conocer los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos y ahora más que nunca es muy sencillo tener la supervisión de un profesional, gracias a las nuevas tecnologías como son los abogados en línea u online.

Cómo contactar con una página de abogados en linea gratis Para obtener servicios de asesoría legal eficaces de un abogado en linea, desde el sitio web de trabajo, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta. Algunos de ellos tienen que ver con la información que muestran, y otros con la plataforma en la que se apoya. Los abogados en línea más eficaces ofrecen asesoramiento general directamente en sus páginas, mostrando las respuestas a las preguntas más habituales. De este modo, quienes necesitan un consejo pueden recurrir a esta herramienta y despejar todas sus dudas. En cuanto a la plataforma, lo ideal es tener una página limpia, que permita la navegación y ayude a los usuarios a encontrar los temas o acciones legales acerca de los que quiere informarse. En la nube encontrará una gran variedad de abogados por Internet que son profesionales del derecho en linea. El formulario de contacto es lo primero que se debe rellenar para empezar la relación abogado online – cliente. Los términos y condiciones del servicio deben estar muy claras y saber cuándo se abonan los honorarios por el trabajo realizado y cuánto le va a salir. La nueva respuesta de los abogados de Internet debe ser rápida y en pocas horas para que los clientes estén satisfechos, y para poder seguir la conversación de una forma más fluida. Si le gusta el trato ofrecido y la forma en que el abogado aborda sus problemas, entonces podrá contratar sus servicios. 

Entradas populares de este blog

Aceptamos todas las tarjetas de crédito - Consultas Jurídicas y trámites presenciales y a distancia

Abogada en Mar del Plata Dra. Fernanda Panizo
más de 16 años de experiencia a su servicio
Facilidades de pago
Inmediatez para el inicio de causas
Seguimiento al día de cada caso con información al cliente al instante
Consultas presenciales y a distancia

Abogados en Mar del Plata - Estudio Panizo - Más de 16 años brindando profesionalismo legal

Me llegó una carta documento...
Recibí una cédula de notificación...
Me iniciaron juicio...
Me reclaman algo que ya pagué
Pasaron muchos años de esa deuda...tengo que pagarla?
Quiero reclamar mis derechos
El inquilino no está pagando
La prepaga se niega a cubrir mi tratamiento
Voy a iniciar juicio
Me quiero separar y tenemos bienes en común
Quiero saber qué derechos tengo como padre
Voy a asesorarme para resguardar los derechos de mis hijos
Mis padres fallecieron y no hay acuerdo entre mis hermanos y yo para vender la casa
Murió mi papá y aparecieron herederos...
Compré un auto y me lo secuestraron
Adquirí un vehículo y el motor estaba fundido, puedo reclamar?
Los pagarés vencieron y no fueron abonados
Antes de firmar voy a hacer revisar el contrato por un abogado
Quiero comprar una propiedad y está muy barata...debo dudar? Sí...será mejor asesorarme con un abogado antes de señar
Me detuvieron y necesito un abogado defensor que se dedique a mi causa a pleno, por eso voy a buscar un abogado particular.

ÉS…

Una vez que inicia una demanda deje que su Abogado la siga y le informe - Brindamos tranquilidad. Usted tenga confianza.

Cuando una persona decide entablar una demanda para el reconocimiento de sus derechos, cualquiera fuese la causa, lo que quiere es delegar en el abogado que contrate toda la responsabilidad de la misma.     Y es así, ya que el actor no debe preocuparse por nada, sino solo estar informado y presentarse a las audiencias que se celebren, cuando su abogado le avise con la debida antelación, salvo que tampoco quiera asistir a la audiencia y para ello haya apoderado a su abogado para que concurra a las audiencias, con facultades de conciliar.    No ayuda, ni colabora, ni suma en nada, estar permanentemente preguntando a su abogado, sobre el avance de la causa, y más cuando el abogado le dijo que le informaría sobre cada novedad que hubiera. Contrariamente, con esa actitud, se torna en un cliente desconfiado, nervioso e insistente, que hará que su abogado desista de continuar representándolo.     Por otra parte, cuando el cliente se presenta en el Estudio sin pedir un turno, cuando en la pr…

Convenios prenupciales. Convenciones prematrimoniales. Artículos 446, 448 y 452 del Código Civil y Comercial. Estudio de Abogados en Mar del Plata Dra. Fernanda Panizo

Abogados en Mar del Plata
Convenios prenupciales. Convenciones prematrimoniales. Artículos 446, 448 y 452 del Código Civil y Comercial.
Estudio de Abogados en Mar del Plata
Dra. Fernanda Panizo




Área Inmobiliaria

DEPTO. INMOBILIARIO
CHRISTIAN HERNÁN PAVELA – Martillero y Corredor Público
- Registro 3666 del Colegio De Martilleros y Corredores Públicos - Departamento Judicial Mar Del Plata.

• SUBASTAS JUDICIALES Y PRIVADAS

• VENTAS

• ALQUILERES (VIVIENDAS, COMERCIALES, TEMPORARIOS)

• TASACIONES JUDICIALES Y PRIVADAS