ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | ESTUDIO JURÍDICO EJP PANIZO PAVELA Y ASOC.
Civil Comercial Penal Familia Laboral Previsional Inmobiliario Contencioso Administrativo

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO ☑️:: Cel./ Whatsapp 2236157942 :: Civil Comercial Familia Laboral Previsional Penal - Consultas Jurídicas, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico, Mediaciones, consultas a distancia Estudio de Abogados en Mar del Plata - Panizo Abogados - ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO :: Civil Comercial Familia Laboral PenalAbogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, civil, comercial, Laboral, Familia, Administrativo, Previsional, Asesoramiento Legal, Civil, Daños, Sucesion, Familia, Divorcio, Derecho Comercial, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, consultorio juridico gratuito, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, derecho laboral, Derecho Penal, Denuncias, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogado, abogado especialista en accidentes, abogado especializado en daños, accidente de trabajo, accidente in itinere, art, daños y perjuicios, enfermedad profesional, indemnización, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho Societario, abogados en línea, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario, Inmobiliario, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Estudio de Abogados en Mar del Plata - Panizo Abogados

Abogados en Mar del Plata

ESTUDIO DE ABOGADOS

Titular del Estudio:
​​Dra. Fernanda Panizo
ABOGADA
Tº X Fº 188 CAMDP - Tº 60 Fº 754 CFAMDP



Entradas populares de este blog

Concurso preventivo - Requisitos para su apertura

Corresponde no hacer lugar al pedido de apertura de concurso preventivo, en tanto el peticionante no cumplió con los recaudos formales exigidos por el art. 11 de la LCQ.
La mayoría de los recaudos previstos por el art. 11 de la LCQ son sustanciales, en tanto constituyen exigencias legales absolutamente necesarias para indagar durante el proceso preventivo la situación patrimonial del sujeto cesante.



Juzgado en lo Civil y Comercial Común de Tucumán - VIII Nominacion
San Miguel de Tucuman, 23 de Septiembre de 2016.- 
I. Conforme se desprende del primer párrafo del art. 13 de la LCQ, habiendo vencido en autos el plazo previsto por el art. 11, in fine, de la LCQ para que el peticionante del concurso preventivo integre recaudos faltantes, corresponde avocarse a dictar resolución sobre el pedido de fs. 8/13 con las constancias de la causa.
II. Que con fecha 01/09/2016 se presenta JUAN CARLOS HANSEN (DNI N° 31.499.037), solicitando la apertura de su concurso preventivo personal, en atención…

Se deberá indemnizar a un conductor a quien se le cayó la luminaria sobre su vehículo.

En los autos “K. D. G. contra GCBA sobre Daños y Perjuicios (excepto Responsabilidad Medica)”, la Sala I en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, integrado por Fabiana Schafrik, Mariana Díaz y Carlos Balbín, hizo lugar parcialmente a la demanda de un conductor a quien se le cayó la luminaria del alumbrado público sobre su vehículo mientras él estaba a bordo.
El hecho sucedió en octubre de 2013, cuando el demandante estaba a bordo de su auto y se desprendió desde una columna la luminaria del alumbrado público, “cayendo violentamente sobre el techo de su vehículo”.
En este escenario, el camarista Balbín dio por acreditado el daño material del auto y advirtió: “Toda vez que las luminarias de alumbrado público de la Ciudad son bienes del dominio público del Estado, pesa sobre las autoridades de la Ciudad la obligación de conservarlas en buenas condiciones".

De este modo, el Tribunal de Alzada revocó el pronunciamiento de primera instancia y estableció una indemniz…

Excarcelación Extraordinaria bajo caución juratoria - Delito de Homicidio

Corresponde conceder una excarcelación extraordinaria bajo caución juratoria en favor de una mujer, quien se encuentra en prisión preventiva en virtud del delito de homicidio de un hombre que pertenecía a una patota que intentó violarla, en tanto la sola valoración de la magnitud de la pena en expectativa, en las particulares circunstancias del caso, y con la consabida demora en la realización del tipo de juicio en cuestión, no se erige en sustento suficiente de la medida cautelar que pesa sobre la justiciable, máxime cuando desde el inicio de estas actuaciones se verificó que la encartada no ofreció resistencia alguna a su aprehensión.



El imputado permanecerá en libertad durante la sustanciación del proceso penal, siempre que no se den los supuestos previstos en la Ley para decidir lo contrario, como por ejemplo, el intento de entorpecer el proceso.
Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de San Martin - Sala I San Martín, 12 de Junio de 2017.-
AUTOS Y VISTOS:
Los …

Juicio de Alimentos y Ejecución de Sentencia

I. Juicio ejecutivo 
En este proceso, podemos distinguir las siguientes etapas básicas:
Preliminar: la preparación de la via ejecutiva, el título es esencial en el juicio ejecutivo, que debe ser suficiente y bastarse por sí mismo, es decir, contener todos los elementos que se requieren para el ejercicio de la acción ejecutiva (por ej. el mutuo hipotecario celebrado en escritura pública, el certificado de deuda de expensas expedido por el administrador del consorcio, el certificado de deuda expedido por la autoridad de aplicación en las ejecuciones fiscales). Si no se cuenta con un título que traiga aparejada ejecución -un instrumento privado-, hay que cumplir con el procedimiento establecido en los arts. 525 y 526 del C.P.C.C.N., para que éste adquiera fuerza "ejecutiva", es decir, que sea hábil para el ejercicio de la acción ejecutiva. 2) Intimación de pago y citación de remate, que se canalizan mediante el diligenciamiento de un mandamiento, y embargo de un bien inmueble de …

La Justicia restaurativa en el Régimen Penal Juvenil

La Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia llevó a cabo un encuentro donde se explicó, con la presencia de especialistas en la materia, la incidencia que tendrá este abordaje en proyecto que se presentará para crear un sistema para jóvenes en conflicto con la ley Penal. Víctimas y victimarios y una forma de reparación novedosa. Un delito, una víctima, un victimario, una condena o un arreglo; cuando un hecho delictivo ocurre, este es el camino que, más o menos, se da en la Justicia Penal. Pero esta perspectiva se complejiza en la realidad, y sobre todo, cuando se trata de jóvenes en conflicto con la ley Penal. Por eso, y ante el fracaso de políticas punitivistas, la Justicia restaurativa aparece como una opción para muchas personas formadas en la materia. Pero, ¿de qué se trata esta herramienta que, al ser nombrada, suena novedosa? El subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Nación, Juan José Benítez, explica que “los …

Área Inmobiliaria

DEPTO. INMOBILIARIO
CHRISTIAN HERNÁN PAVELA – Martillero y Corredor Público
- Registro 3666 del Colegio De Martilleros y Corredores Públicos - Departamento Judicial Mar Del Plata.

• SUBASTAS JUDICIALES Y PRIVADAS

• VENTAS

• ALQUILERES (VIVIENDAS, COMERCIALES, TEMPORARIOS)

• TASACIONES JUDICIALES Y PRIVADAS