ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | ESTUDIO JURÍDICO PANIZO
Turnos: Cel. / Whatsapp (0223) 156-157942
BOLÍVAR 3053, 3º "C", MAR DEL PLATA
Civil Comercial Penal Familia Laboral Previsional Inmobiliario Contencioso Administrativo CONSULTAS Y PATROCINIO

Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO :: Cel./ Whatsapp 2236157942 :: Civil Comercial Familia Laboral Previsional Penal - Consultas Jurídicas, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico, Mediaciones, consultas a distancia Política de Privacidad - ABOGADO en Mar del Plata :: ESTUDIO JURIDICO PANIZO :: Civil Comercial Familia Laboral PenalAbogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, civil, comercial, Laboral, Familia, Administrativo, Previsional, Asesoramiento Legal, Civil, Daños, Sucesion, Familia, Divorcio, Derecho Comercial, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Derecho Penal, Denuncias, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogado, abogado especialista en accidentes, abogado especializado en daños, accidente de trabajo, accidente in itinere, art, daños y perjuicios, enfermedad profesional, indemnización, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho Societario, abogados en línea, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario, Inmobiliario, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Política de Privacidad

El material publicado en este blog es de carácter general, orientativo y brinda información básica, por lo tanto no reemplaza a la consulta personal.

Los derechos intelectuales de los artículos y/o fotos que hayan sido descargados de la web pertenecen a sus respectivos autores y se publican al sólo efecto educativo. Los artículos que no sean firmados por la Dra. María Fernanda Panizo, propietaria del sitio, no necesariamente implica que la misma comparta las opiniones vertidas en los mismos.

Ni la lectura y/o copia de una parte o la totalidad del contenido de este sitio web (previa autorización de su autor) ni la comunicación a través de la dirección de correo electrónico indicada al pie crean ningún tipo de relación profesional cliente-abogado.

La lista de links incluida en este sitio web no constituye una recomendación o sugerencia. No nos responsabilizamos ni del contenido que dichas páginas pudieran tener, ni del funcionamiento, utilidad o resultado de dichos links ni de los perjuicios que, eventualmente, los mismos pudieran generar.

Nuestra Política de Privacidad no admite la comercialización ni difusión por ningún medio de los datos de nuestros suscriptores, consultantes y clientes.

De acuerdo a la reciente ley 26.032, se establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión


Ante cualquier duda, ampliación, consulta profesional, contratación, pedido de autorización o propuesta de colaboración, contáctese a través del formulario de contacto incluído en este sitio web, y que encontrará a su derecha en el menú.

Entradas populares de este blog

Abogados en Mar del Plata - Estudio Panizo - Más de 16 años brindando profesionalismo legal

Me llegó una carta documento...
Recibí una cédula de notificación...
Me iniciaron juicio...
Me reclaman algo que ya pagué
Pasaron muchos años de esa deuda...tengo que pagarla?
Quiero reclamar mis derechos
El inquilino no está pagando
La prepaga se niega a cubrir mi tratamiento
Voy a iniciar juicio
Me quiero separar y tenemos bienes en común
Quiero saber qué derechos tengo como padre
Voy a asesorarme para resguardar los derechos de mis hijos
Mis padres fallecieron y no hay acuerdo entre mis hermanos y yo para vender la casa
Murió mi papá y aparecieron herederos...
Compré un auto y me lo secuestraron
Adquirí un vehículo y el motor estaba fundido, puedo reclamar?
Los pagarés vencieron y no fueron abonados
Antes de firmar voy a hacer revisar el contrato por un abogado
Quiero comprar una propiedad y está muy barata...debo dudar? Sí...será mejor asesorarme con un abogado antes de señar
Me detuvieron y necesito un abogado defensor que se dedique a mi causa a pleno, por eso voy a buscar un abogado particular.

ÉS…

Una vez que inicia una demanda deje que su Abogado la siga y le informe - Brindamos tranquilidad. Usted tenga confianza.

Cuando una persona decide entablar una demanda para el reconocimiento de sus derechos, cualquiera fuese la causa, lo que quiere es delegar en el abogado que contrate toda la responsabilidad de la misma.     Y es así, ya que el actor no debe preocuparse por nada, sino solo estar informado y presentarse a las audiencias que se celebren, cuando su abogado le avise con la debida antelación, salvo que tampoco quiera asistir a la audiencia y para ello haya apoderado a su abogado para que concurra a las audiencias, con facultades de conciliar.    No ayuda, ni colabora, ni suma en nada, estar permanentemente preguntando a su abogado, sobre el avance de la causa, y más cuando el abogado le dijo que le informaría sobre cada novedad que hubiera. Contrariamente, con esa actitud, se torna en un cliente desconfiado, nervioso e insistente, que hará que su abogado desista de continuar representándolo.     Por otra parte, cuando el cliente se presenta en el Estudio sin pedir un turno, cuando en la pr…

Convenios prenupciales. Convenciones prematrimoniales. Artículos 446, 448 y 452 del Código Civil y Comercial. Estudio de Abogados en Mar del Plata Dra. Fernanda Panizo

Abogados en Mar del Plata
Convenios prenupciales. Convenciones prematrimoniales. Artículos 446, 448 y 452 del Código Civil y Comercial.
Estudio de Abogados en Mar del Plata
Dra. Fernanda Panizo




Área Inmobiliaria

DEPTO. INMOBILIARIO
CHRISTIAN HERNÁN PAVELA – Martillero y Corredor Público
- Registro 3666 del Colegio De Martilleros y Corredores Públicos - Departamento Judicial Mar Del Plata.

• SUBASTAS JUDICIALES Y PRIVADAS

• VENTAS

• ALQUILERES (VIVIENDAS, COMERCIALES, TEMPORARIOS)

• TASACIONES JUDICIALES Y PRIVADAS