* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Ir al contenido principal

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Política de Privacidad

El material publicado en este blog es de carácter general, orientativo y brinda información básica, por lo tanto no reemplaza a la consulta personal.

Los derechos intelectuales de los artículos y/o fotos que hayan sido descargados de la web pertenecen a sus respectivos autores y se publican al sólo efecto educativo. Los artículos que no sean firmados por la Dra. María Fernanda Panizo, propietaria del sitio, no necesariamente implica que la misma comparta las opiniones vertidas en los mismos.

Ni la lectura y/o copia de una parte o la totalidad del contenido de este sitio web (previa autorización de su autor) ni la comunicación a través de la dirección de correo electrónico indicada al pie crean ningún tipo de relación profesional cliente-abogado.

La lista de links incluida en este sitio web no constituye una recomendación o sugerencia. No nos responsabilizamos ni del contenido que dichas páginas pudieran tener, ni del funcionamiento, utilidad o resultado de dichos links ni de los perjuicios que, eventualmente, los mismos pudieran generar.

Nuestra Política de Privacidad no admite la comercialización ni difusión por ningún medio de los datos de nuestros suscriptores, consultantes y clientes.

De acuerdo a la reciente ley 26.032, se establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión


Ante cualquier duda, ampliación, consulta profesional, contratación, pedido de autorización o propuesta de colaboración, contáctese a través del formulario de contacto incluído en este sitio web, y que encontrará a su derecha en el menú.

Entradas populares de este blog

Abogados en Mar del Plata. Amparos de salud

Abogados en Mar del Plata. Amparos de salud



La Cámara Federal de La Plata obligó a una obra social a afiliar a un menor por nacer de la madre afiliada, garantizándole la cobertura de los servicios por la patología cardíaca que sufre sin costo diferencial.
En los autos "K. V. A. c/ Obra Social Accord Salud s/ amparo Ley 16.986", la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata obligó a una obra social a afiliar a un menor por nacer de la madre afiliada, garantizándole la cobertura de los servicios por la patología cardíaca que sufre sin costo diferencial.
La causa se originó cuando la mujer demandante interpuso una acción de amparo para que la obra social le brinde cobertura de estudios a su hijo por nacer, una valvuloplastía aórtica fetal, atento al conocimiento de la posible enfermedad del mismo, cardiopatía congénita compleja fetal.
Los miembros del Tribunal sostuvieron que, teniendo en cuenta que la mujer es afiliada y su hijo por nacer posee una discapacidad comprobable, la …

Antes de Comprar su Propiedad asesórese. Informes de Dominio

Antes de firmar una seña, una reserva o un "boleto de compra venta" de un inmueble, concurra al Estudio Panizo, para asesorarse y saber de forma anticipada si el acto jurídico no le acarreará consecuencias que pueden perjudicar su patrimonio.
En una compraventa de un inmueble, intervienen varios profesionales:
ABOGADO: Asesora sobre la forma, legalidad, recaudos, y consecuencias del acto jurídico que va a efectuar. Representa el interés del cliente, y su asesoramiento es determinante para el buen final del negocio Jurídico. También puede realizar la operación pre-contractual, redactando el BOLETO DE COMPRAVENTA.
ESCRIBANO: En caso de efectuarse la venta por Escritura Pública, debe intervenir un escribano, cuya función es suscribirla y realizar la inscripción registral de la operación ante el Registro de la Propiedad Inmueble.
MARTILLERO: Intermedia entre la oferta y la demanda inmobiliaria, acercando a las partes. Son quienes realizan la operación pre-contractual, por medio …

Abogados Divorcios Mar del Plata - Abona Honorarios después de la Sentencia

DIVORCIOS EN MAR DEL PLATA - ABONA HONORARIOS DESPUÉS DE LA SENTENCIA - AMPLIA FINANCIACION
Consulte

Contratos de Locación - Redacción y Control de Garantías - Honorarios mínimos

Contratos de Locación - Redacción y Control de Garantías - Alquileres -Honorarios mínimosALQUILE CON TRANQUILIDAD

Abogados Laborales - Despidos - Mar del Plata

Problemas laboralesHacemos valer sus derechos en la relación con su empleadorDespidos, trabajo en negro, indemnizaciones